Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorPoves Salas, Katia Lisbeth
dc.date.accessioned2020-11-09T15:18:05Z
dc.date.available2020-11-09T15:18:05Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18532
dc.description.abstractEste presente informe de investigación tiene como objetivo general el de describir cómo es el marketing en los prestadores de servicios de hospedajes, hoteles, ubicados en los alrededores del jr. ene, jr. urubamba, jr. pangoa, jr. rímac, etc. de la Provincia de Atalaya, 2018. Para obtener los resultados se tuvo como muestra a 7 micro y pequeñas empresas a las cuales se les aplico un cuestionario, logrando los siguientes resultados: el 42.86% de los establecimientos publicita mediante radio, seguidamente el 28.58% lo publicita mediante redes sociales, y finalizan 2 empresas con un 14.28% que realiza su publicidad mediante televisión y volante. La investigación concluye que la mayoría de los representantes capacita a su personal semestral con un 57.14%, esto se ve reflejada con 57.14% que lo realiza semestral, teniendo en cuenta con 42.86% las situaciones que pone a pensar al cliente en su empresa, ya sea por el servicio prestados y los ambientes, esto va de la mano con un 57.14% en la que indica que si tiene establecido un protocolo de atención de cliente, el 71.42% de los establecimientos indican ser muy conocidos en el mercado, estos resultados nos ayudan a ver que los representantes si utilizan la gestión de calidad para ofrecer sus producto y o servicios de las prestadoras de alojamiento. A pesar que la gestión de calidad es el pilar clave para ofrecer el servicio a nuestros clientes, son muy pocos quienes capacitan a su personal para asegurar la eficacia del servicio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCaracterización del marketing en los prestadores de servicios de alojamientos en la provincia de Atalaya, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni45518054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18527


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess