Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorSanchez Gonzales, Keli
dc.date.accessioned2020-11-11T16:31:01Z
dc.date.available2020-11-11T16:31:01Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18593
dc.description.abstractLa presente investigación constituyo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro servicios de automotriz, ciudad de Huancabamba distrito de Huancabamba, año 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo, su nivel es descriptivo y el diseño es no experimental de corte transversal; para esta investigación se contó con la participación de 03 Mypes, basado en una muestra de 50 clientes para la variable gestión de calidad y 15 trabajadores para la variable Kaizen, a quienes se les aplico el instrumento cuestionario. En los resultados de la gestión de calidad se observó que los clientes el 76% reciben calidad de servicio y se sienten seguros con la atención, un 92% ven que las Mypes están interesadas por la calidad de su organización y procesos, el 84% obtienen niveles altos de satisfacción siendo un beneficio como cliente. Por Kaizen un 80% de los trabajadores es orientado a los individuos, son capacitados en procesos innovadores de atención, y el 73% no están de acurdo con que la empresa no tenga políticas de disciplina estandarizadas Gestión de Calidad, Kaizen,es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectKaizenes_ES
dc.titleCaracterizacion de la gestion de calidad y Kaizen en las MYPE rubro Automotriz, ciudad de Huancabamba distrito de Huancabamba, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45538628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18588


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess