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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorMendoza Canchano, Robert Julinho
dc.date.accessioned2020-11-12T16:00:07Z
dc.date.available2020-11-12T16:00:07Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18621
dc.description.abstractEn las micro y pequeñas empresas hay insatisfacción en los clientes sobre el ofrecimiento y escasa información de sus productos, por tal motivo se planteó como objetivo identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas, rubro ventas de productos textiles, prendas de vestir y calzados en el distrito de Huaraz, 2018. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal; la población y muestra estuvo conformada por 54 micro y pequeñas empresas a quienes se aplicó un cuestionario de 21 preguntas por medio de la encuesta; donde se obtuvo como resultados que, el 43,8% de los representantes tienen de 31 a 50 años, 62,5% son de género femenino, 45,8% permanece en el rubro más de 7 años, el 37% está constituida como persona natural, el 41,7% planifica tareas en función a la consecución de objetivos, el 47,9% lleva procedimientos escritos para controlar las tareas, el 56,3% genera diálogos con clientes por medio de llamadas para dar a conocer productos o promociones, el 72,9% emplea marketing directo para satisfacer necesidades de sus clientes, 42,6% realiza publicidad solo por radio, 50% solo realiza los descuentos para promocionar su venta; llegando a concluir que solo la minoría realiza planificación, no tienen procedimientos y no realizan seguimiento para controlar tareas, la mayoría relativa emplea el marketing directo para promocionar sus ventas, una minoría realiza publicidad radial, rebajas y llamadas para comunicarse con sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas, rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzados en puestos de venta y mercados del distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni76819244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuli Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18616


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