dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Quiñones Reyes, Magdalena Inés | |
dc.date.accessioned | 2018-01-19T14:22:52Z | |
dc.date.available | 2018-01-19T14:22:52Z | |
dc.date.issued | 2018-01-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1867 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias didácticas empleadas por las docentes del II Ciclo de educación inicial en las instituciones educativas comprendidas en los distritos de Chingalpo y Acobamba, año 2017. La investigación es de tipo descriptivo de nivel cuantitativa, de un diseño descriptivo simple. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre estrategias didácticas, con una muestra de 20 docentes del nivel inicial. Para el análisis se utilizó el Programa Microsoft Excel 2010. Los resultados de la investigación, con respecto a la modalidad de organización de enseñanza el 41.6% se encuentra en la organización de enseñanza estática; en el enfoque metodológico de aprendizaje se evidencia que el 35% se centra en el enfoque dinámico. El 60% de las docentes están utilizando recursos estáticos como soporte de aprendizaje, son las imágenes y palabra hablada del maestro. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Modalidades de organización de la enseñanza | es_ES |
dc.subject | Enfoque metodológico | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas empleadas por las docentes del II ciclo de educación inicial en las instituciones educativas comprendidas en los distritos de Chingalpo y Acobamba, región Ancash, año 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | |
renati.author.dni | 33244774 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1862 | |