Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorPinedo Escobedo, Sheyla Katia
dc.date.accessioned2020-11-17T21:35:06Z
dc.date.available2020-11-17T21:35:06Z
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18701
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fue demostrar la relación que hay entre El aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en el área de comunicación del quinto grado de educación primaria de la I.E. 64096 Puerto Callao. “La metodología utilizada en la investigación es cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental; la población del estudio conformada por 76 estudiantes y la muestra fue de 25 estudiantes de 5to grado en el área de Comunicación pertenecientes entre las secciones: "A" – “I" de nivel primario. En primer lugar, la confiabilidad se halló mediante el alfa de Cronbach llegando a nivel muy alto y perfecto (á: .964). “Como resultado, el programa de inteligencia emocional produce efecto altamente significativo bilateral (p>,000) en el potencial humano (to = 149,657), diseño organizacional (to = 120,689), cultura de la organización (to = 120,504) y la vulnerabilidad psicológica (to = 173,330) y esta última se reduce a baja (0,0%) en el grupo experimental, mientras en el grupo control se determina un clima organizacional medianamente favorable.” Existe relación significativa entre las variables estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. 64096 Puerto Callao.”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectÁrea Comunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa 64096 Puerto Callao, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni00125611
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18696


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess