dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elias | |
dc.contributor.author | Pinedo Escobedo, Sheyla Katia | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T21:35:06Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T21:35:06Z | |
dc.date.issued | 2020-11-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18701 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fue demostrar la relación que hay entre El aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en el área de comunicación del quinto grado de educación primaria de la I.E. 64096 Puerto Callao. “La metodología utilizada en la investigación es cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental; la población del estudio conformada por 76 estudiantes y la muestra fue de 25 estudiantes de 5to grado en el área de Comunicación pertenecientes entre las secciones: "A" – “I" de nivel primario. En primer lugar, la confiabilidad se halló mediante el alfa de Cronbach llegando a nivel muy alto y perfecto (á: .964). “Como resultado, el programa de inteligencia emocional produce efecto altamente significativo bilateral (p>,000) en el potencial humano (to = 149,657), diseño organizacional (to = 120,689), cultura de la organización (to = 120,504) y la vulnerabilidad psicológica (to = 173,330) y esta última se reduce a baja (0,0%) en el grupo experimental, mientras en el grupo control se determina un clima organizacional medianamente favorable.”
Existe relación significativa entre las variables estrategias de aprendizaje y el rendimiento
académico de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. 64096 Puerto Callao.” | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Área Comunicación | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa 64096 Puerto Callao, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 00125611 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Carrera Giron, Jemina Lidia | |
renati.juror | Soria Ramirez, Maritza | |
renati.juror | Soto Calvo, Leviller | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18696 | |