Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorChaicha Vidal, Celestina
dc.date.accessioned2020-11-18T17:29:38Z
dc.date.available2020-11-18T17:29:38Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18714
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo; determinar la influencia del dramaticuentos como estrategia para mejorar la compresión de textos en estudiantes de primer grado de educación primaria, institución educativa N° 84144 de Seccha, Mariscal Luzuriaga, 2019. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel experimental, el diseño fue, de investigación pre experimental, con pre y post test; la muestra de estudio estuvo conformada por 14 estudiantes; la técnica fue la observación, cuyo instrumento fue la escala de estimación. El estudio realizado se sometió a los principios éticos como: la justicia, protección a las personas, la integridad científica y el consentimiento informado y expreso. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba, el 25% están en el nivel en inicio; el 75% se ubican en el nivel en proceso. Mientras que, en la post prueba, el 67% en el nivel logro alcanzado y un 33% en el nivel logro destacado. Concluye que, el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa N° 84144 de Seccha, Mariscal Luzuriaga, 2019, se mejoró considerablemente mediante la aplicación de dramaticuentos como estrategia. Cuyos resultados indican, en la pre prueba, el 25% se ubican en el nivel en inicio y en la post prueba, 33% en el nivel logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleDramaticuentos como estrategia para mejorar la compresión de textos en estudiantes de primer grado de educación primaria, institución educativa N° 84144 de Seccha, Mariscal Luzuriaga, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni32494286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18709


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess