Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorMori Villanueva, Rosmery
dc.date.accessioned2020-11-19T15:01:35Z
dc.date.available2020-11-19T15:01:35Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18720
dc.description.abstractLa presente investigación surge en base de la problemáticas: desconocimiento de uso de tecnologías, apoyare de redes sociales para enseñar, poca innovación, del cual deriva la pregunta ¿Cuál es el efecto Google Classroom en el aprendizaje del Área de Ciencia y Tecnología de las estudiantes del 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa María Parado de Bellido, Ayacucho 2019?, para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Determinar el efecto del Google Classroom en el aprendizaje del Área de Ciencia y Tecnología de las estudiantes del 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa María Parado de Bellido, Ayacucho 2019. Sobre la metodología: tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño experimental, cuasiexperimental y longitudinal. Técnicas: observación de campo experimental, tipos de preguntas. Instrumentos: sesiones de aprendizaje, guía de observación, ficha de evaluación escrita. Población: todos los estudiantes del VI ciclo. Muestra: 44 estudiantes. Finalmente, para corroborar la hipótesis se utilizó el estadígrafo T Student. Se concluye que el Google Classroom influye significativamente en el aprendizaje del Área de Ciencia y Tecnología de las estudiantes del 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa María Parado de Bellido, Ayacucho 2019. Contrastándose mediante el Grupo Experimental asciende en promedio a partir de 8,40 a 14,90; mientras que el Grupo Control asciende en promedio a partir de 7,55 hasta 10,45 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGoogle classroomes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_ES
dc.titleGoogle classroom en el aprendizaje del área de ciencia y tecnología de las estudiantes del nivel secundario de la institución educativa María Parado de Bellido, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41563554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18715


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess