El taller de creatividad y logro de aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años en la institución educativa inicial 822 de la provincia de Huancané, región Puno
Abstract
Mi objetivo generar es explicar generar determinar, en la institución educativa inicial 822 -Huancané objetivo específico es especificar definir y calcular la creatividad y taller en la institución educativo inicial 822 -Huancané
Mi metodología es presente trabajo de la investigación es cuantitativo, con diseño descriptivo porque se recogen y analizan datos cuantitativos o numéricos sobre variables y estudia el estado, la asociación o relación entre dichas variables.
la investigación cuantitativa trata de determinar la fuerza de asociación o correlación entre variables, la generalización y objetivación de los resultados a través de una muestra para hacer inferencia a una población de la cual toda muestra procede. Tras el estudio de la asociación o correlación pretende, Para tal fin se utilizó la metodología correspondiente a proyecto factible con base en un diagnóstico, en una muestra censal de 40 iítems de área de matematica, el cual evidencia como resultado que los docentes conocen la importancia de la creatividad del pensamiento creativo, pero, no aplican estrategias dirigidas a desarrollar la creatividad en el área de comunicación. Se recomienda en esta situación se debe elaborar una propuesta de Estrategias del pensamiento creativo a través de juegos, humor, visualización creativa, mapas mentales y analogías, con el propósito de satisfacer esta necesidad tanto académica como institucional mi resultado es los niños
En la tabla 1 se observa que el 25% de los niños se encuentran en el nivel A, …
En la tabla 2 se observa que el 13% de los niños se encuentran en el nivel B
En el tabla 3 se observa que el 0 % de los niños se encuentra en el nivel C