Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, CIRO
dc.contributor.authorHuanca Mamani, Nora Luz
dc.date.accessioned2020-11-19T22:13:16Z
dc.date.available2020-11-19T22:13:16Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18726
dc.description.abstractMi objetivo generar es explicar generar determinar, en la institución educativa inicial 822 -Huancané objetivo específico es especificar definir y calcular la creatividad y taller en la institución educativo inicial 822 -Huancané Mi metodología es presente trabajo de la investigación es cuantitativo, con diseño descriptivo porque se recogen y analizan datos cuantitativos o numéricos sobre variables y estudia el estado, la asociación o relación entre dichas variables. la investigación cuantitativa trata de determinar la fuerza de asociación o correlación entre variables, la generalización y objetivación de los resultados a través de una muestra para hacer inferencia a una población de la cual toda muestra procede. Tras el estudio de la asociación o correlación pretende, Para tal fin se utilizó la metodología correspondiente a proyecto factible con base en un diagnóstico, en una muestra censal de 40 iítems de área de matematica, el cual evidencia como resultado que los docentes conocen la importancia de la creatividad del pensamiento creativo, pero, no aplican estrategias dirigidas a desarrollar la creatividad en el área de comunicación. Se recomienda en esta situación se debe elaborar una propuesta de Estrategias del pensamiento creativo a través de juegos, humor, visualización creativa, mapas mentales y analogías, con el propósito de satisfacer esta necesidad tanto académica como institucional mi resultado es los niños En la tabla 1 se observa que el 25% de los niños se encuentran en el nivel A, … En la tabla 2 se observa que el 13% de los niños se encuentran en el nivel B En el tabla 3 se observa que el 0 % de los niños se encuentra en el nivel Ces_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectpensamiento y creativoes_ES
dc.titleEl taller de creatividad y logro de aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años en la institución educativa inicial 822 de la provincia de Huancané, región Punoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni70479153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18721


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess