Taller de escritores para la produccion de textos narrativos en estudiantes de la institucion educativa bilingue N° 31462 del distrito de Rio Negro, 2020
Abstract
El trabajo de investigación titulado: Taller de escritores para la producción de textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe Nº 31462 del distrito de Río Negro, 2020. Con un diseño pre-experimental tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué efectos produce el taller de escritores en la producción de textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa bilingüe Nº 31462 del Distrito de Río Negro – 2020?
Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 24 siendo el objetivo general: Determinar los efectos que produce el taller de escritores en la Producción de textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa bilingüe Nº 31462 del Distrito de Río Negro – 2020. Se calculó una significancia asintótica de 0.000 el cual fue inferior a la significancia del investigador por tanto se decidió el rechazo de la hipótesis nula, y por ende concluir que el taller de escritores ha producido efectos significativos en la producción de textos narrativos. Se observó que la aplicación del tratamiento no tuvo efecto en 6 estudiantes ni tampoco se observó estudiantes con efectos negativos, se observó que 16 estudiantes sí presentaron un efecto positivo, esto nos llevó a determinar que los efectos que produjo el taller de escritores en la producción de textos narrativos en estudiantes de Institución Educativa bilingüe.