Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorBartra Perez, Marcos
dc.date.accessioned2020-11-24T15:04:39Z
dc.date.available2020-11-24T15:04:39Z
dc.date.issued2020-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18789
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin – 2019. La investigación es de tipo aplicada, según el nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market, Silvia”, de las bodegas del Distrito de Juanjui - 2019: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectFidelización de los Clienteses_ES
dc.subjectTienda Comerciales_ES
dc.subjectMinimarketes_ES
dc.subjectDistrito de Juanjuies_ES
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42137890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18784


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess