Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad.