Show simple item record

dc.contributor.advisorBocanegra Aranda, Roger Armando
dc.contributor.authorMedina Garcia, Rossana Feliciana
dc.date.accessioned2020-12-07T17:14:28Z
dc.date.available2020-12-07T17:14:28Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19070
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar Marketing y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Galería "KALUS", del Distrito Huánuco - 2018”, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de ropas. En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la calidad de atención y de servicio, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que lograr que los clientes se encuentren satisfechos, más aún si es un centro comercial donde la calidad es un factor primordial en la empresa. Si en las organizaciones, todos estuvieran conscientes que la calidad es un progreso que de alguna manera asegura la permanencia en el mercado e incrementa las utilidades. Se utilizaron instrumentos, tales como una encuesta con preguntas estructuradas, el cual fue aplicado a una muestra de 20 clientes pertenecientes a la Galería “KALUS”. Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos, comprueban las hipótesis presentadas en la investigación, obteniendo una relación directa, positiva y significativa entre las variables y dimensiones propuestas. Finalmente se concluye que Marketing estratégico influye en la fidelización, marketing operativo influyen en la fidelización, marketing táctico influyen en la fidelización de los clientes en la galería “KALUS”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectfidelización de Clienteses_ES
dc.titleMarketing y su relación en la fidelización de los clientes de la galería "kalus", Huánuco – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47007991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1704-0215
renati.advisor.dni22419770
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19065


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess