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dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorBernardo Ambrosio, Nicida Luz
dc.date.accessioned2020-12-10T15:37:22Z
dc.date.available2020-12-10T15:37:22Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19101
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO COMO ELEMENTO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA TIENDA DE ABARROTES DON PEDRITO DEL DISTRITO DE HUÁNUCO – 2020 tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la calidad de servicio es un elemento de estrategia comercial en la tienda de abarrotes Don Pedrito del distrito de Huánuco – 2020, en su metodología y el tipo de investigación, El tipo de investigación que se emplea es cuantitativo, dado que nos basaremos en resultados numéricos para poder interpretarlo y comprender la variable del estudio. Tal como lo explican Hernández, Fernández y Baptista (2014), cuando se utiliza la recolección de datos con base en la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin establecer pautas de comportamiento y probar teorías. El nivel de la investigación que se utilizo es la descriptiva; pues detallara las características y cualidades que mantienen las variables de estudio. Al respecto, Martínez y Benítez (2016) proponen que: Buscan especificar las propiedades, características y perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. En esta clase de estudios el investigador define, o al menos visualiza, qué se medirá y sobre qué o quiénes se recolectarán los datos. Por esta razón, se va a considerar importante evaluar la calidad del servicio al cliente porque una vez evaluado el servicio se podrá identificar las falencias y así es posible proponer soluciones para contrarrestar las causas de las debilidades en este indicador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectEstrategia Comerciales_ES
dc.titleCalidad de servicio como elemento de estrategia comercial en la tienda de abarrotes don pedrito del distrito de Huánuco – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni72287858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19096


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