Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorEsteban Saciga, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-12-15T14:34:33Z
dc.date.available2020-12-15T14:34:33Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19150
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de los Talleres Vivenciales como estrategia didáctica para desarrollar las Habilidades Sociales en estudiantes del VIII ciclo de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho 2019. El tipo de investigación es Longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T Student. Por lo tanto, se llega a la conclusión que la - Los Talleres Vivenciales como estrategia didáctica influyen significativamente para desarrollar las Habilidades Sociales en estudiantes del VIII ciclo de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho 2019. Contrastándose mediante el Grupo Experimental asciende en promedio a partir de 2,26 a 3,77; mientras que el Grupo Control asciende en promedio a partir de 2,20 hasta 2,40 puntos.es_ES
dc.description.uriTesis de Maestríaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTalleres vivencialeses_ES
dc.subjectDesarrollar habilidades socialeses_ES
dc.titleTalleres vivenciales como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes del VIII ciclo de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni80592720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19145


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess