Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorJara Bardales, Abner
dc.date.accessioned2020-12-22T17:11:16Z
dc.date.available2020-12-22T17:11:16Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19238
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA COMERCIAL IMPORTACIONES SANCHEZ SPORT EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE LEONCIO PRADO HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo general, Determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de la tienda comercial Importaciones Sanchez Sport en el Distrito y Provincia de Leoncio Prado Huánuco 2020, en su metodología y el tipo de investigación, El tipo de investigación que se empleará será cuantitativo, dado que nos basaremos en resultados numéricos para poder interpretarlo y comprender la variable del estudio. Tal como lo explican Hernández, Fernández y Baptista (2017), cuando se utiliza la recolección de datos para la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin establecer pautas de comportamiento y probar teorías. El nivel de la investigación que se utiliza es la descriptiva; pues detallara las características y cualidades que mantienen las variables de estudio. Al respecto, Martínez y Benítez (2016) proponen que: Buscan detallar las propiedades, particularidades y perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un estudio. En esta clase de estudios el investigador define, o al menos visualiza, qué se medirá y sobre qué o quiénes se recolectarán los datos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la tienda comercial importaciones Sánchez Sport en el Distrito y Provincia de Leoncio Prado Huánuco 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42121921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19233


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess