Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorDíaz Calle, Wuiliam
dc.date.accessioned2020-12-24T18:05:12Z
dc.date.available2020-12-24T18:05:12Z
dc.date.issued2020-12-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19263
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Bentin Grande, 2018. Investigación de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, diseño pre experimental, con prueba pre test y post test. En el trabajo de campo se utilizó la observación, como instrumento la lista de cotejo. Se trabajó mediante la estadística descriptiva, inferencial y no paramétrica con la prueba de Wilcoxon. Los resultados de la investigación del post test, con respecto a la comprensión de textos escritos se observa que el 12% de los estudiantes obtuvieron el nivel AD y el 61% alcanzaron el nivel A, habiéndose aplicado estrategias didácticas de comprensión de textos escritos. De la prueba de la hipótesis se indica que existe una diferencia significativa entre el logro de aprendizaje obtenido en el pretest con el logro del post test, se comprueba la veracidad de la hipótesis.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectModalidades de organización de la enseñanzaes_ES
dc.subjectEnfoque metodológicoes_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni40019137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
renati.jurorDiaz Calle, Zulma
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19258


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess