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dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorTafur Zevallos, Elton Roy
dc.date.accessioned2021-01-04T22:41:23Z
dc.date.available2021-01-04T22:41:23Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19349
dc.description.abstractLa gestión de calidad se define como la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. Con las consideraciones expuesta en la investigación se determinó como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la gestión de calidad con la fidelización del cliente en la empresa de la “Botica la Luz” Tingo maría – Huánuco, 2020. La investigación fue desarrollada con la metodología de nivel correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental con una población 335 personas y la muestra fue 56 clientes. En el proceso de la recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento es el cuestionario que contiene 15 preguntas, que se estableció una escala de valoración sí, no y algunas veces, de las preguntas establecidas según los indicadores y dimensiones de cada variable, seguidamente se realizó la interpretación de los resultados mediante la estadística en Excel, así como de la estadística de SPSS para la significancia estadística de la hipótesis, mediante la r de Pearson, a fin de obtener la respuesta a la hipótesis de investigación. Los resultados de la investigación se determinaron con la correlación positiva alta 0,611 entre las variables la gestión de calidad y fidelización del cliente, asimismo la relación de la dimensión del liderazgo es de 0,479 hay una correlación positiva moderada, la dimensión de la mejora continua es de 0,460 hay una correlación positiva moderada y por la última dimensión de la ventaja competitiva es de 0,433 demuestra que hay una correlación positiva moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en la fidelización del cliente en la empresa de la “botica la luz” Tingo María – Huánuco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni72884375
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19344


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