Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorSoto Odar, Patricia
dc.date.accessioned2021-01-05T14:08:47Z
dc.date.available2021-01-05T14:08:47Z
dc.date.issued2020-01-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19351
dc.description.abstractMi trabajo de investigación lleva por título: “La formalización y su influencia en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro hotelero de la ciudad de Tingo María – 2020.” La investigación fue No experimental-descriptiva; para llevar a cabo se escogió una muestra poblacional de 24 micro y pequeñas empresas que brinda el servicio de hotelería. “Los resultados se obtuvieron por medio de una encuesta, compuesto por 14 preguntas con respuestas cerradas, obteniendo los siguientes resultados”: el 42% están constituidas como Sociedad de responsabilidad limitada, el 58% pagan sus impuestos bajo el régimen tributario RER, en un 83% bajo el régimen laboral especial MYPE, el 83% de los empresarios encuestados mencionan que la formalización Si ha incrementado la calidad de servicio en los hoteles, el 87% de los encuestados Si considera que la formalización le permitió atender nuevos clientes, el 92% de los encuestados refieren que Si, le han abierto las puertas al crédito bancario debido a la formalización. Estos resultados manifiestan que la formalización posee un golpe positivo sobre la calidad de los servicios, y asimismo hay una sección minoritaria en el cual percibe que la formalización no tiene resultado positivo relacionado a la calidad de los productos. En la pregunta: ¿Considera usted que trabajar con productos financieros ha mejorado la gestión de la calidad de su negocio? Respondieron: que el 79% de los empresarios, Si consideran que trabajar con productos financieros mejoro la gestión de calidad de los hoteles, Por tanto, según los resultados podemos manifestar, gracias al crédito bancario, mejoro la calidad de los hoteles.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Mypeses_ES
dc.titleLa formalización y su influencia en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro Hotelero de la ciudad de Tingo María – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni23008393
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19346


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess