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dc.contributor.advisorAlfaro Rodriguez, Santos Carlos
dc.contributor.authorVillaseca Gomez, Jennifer Jasmyn
dc.date.accessioned2021-01-05T17:30:47Z
dc.date.available2021-01-05T17:30:47Z
dc.date.issued2021-01-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19364
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista, año 2017.”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista -Sullana, año 2017. El tipo de investigación fue no experimental-transversal-descriptivo-cuantitativo. La población para la variable gestión de calidad está conformada por 5 Mypes y Atención al Cliente está conformada por los clientes, siendo la muestra 68 clientes; a quienes se les aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados de la gestión de calidad fueron de los 5 empresarios encuestados el 60% está totalmente de acuerdo con que la comunicación interna es muy importante para la empresa y el 40% solo está de acuerdo. Respecto a la atención al cliente: de los 68 clientes encuestados el 58,8% muy frecuentemente considera que la atención que percibe es la adecuada, el 29,4% frecuentemente, el 8,8% ocasionalmente, y el 2,9% nunca. Se concluye que si se pudo identificar que las jugueterías del mercado de Bellavista cumplen con conocer a sus clientes, estudia sus necesidades, además utiliza un adecuado lenguaje, ofrece productos de calidad empleando los procesos adecuados, también se puede describir que las ventajas de la gestión de calidad en las jugueterías ubicadas en el mercado de Bellavista, son en parte porque los empresarios no toman en cuenta a que se debe la disminución de los clientes, esto quizás porque no conocen en concreto las expectativas de sus clienteses_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectJugueteríases_ES
dc.titleCaracterísticas de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni73859137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3885-9120
renati.advisor.dni17922680
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19359


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