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dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorMallqui Saenz, Katherine
dc.date.accessioned2021-01-07T17:19:04Z
dc.date.available2021-01-07T17:19:04Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19438
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: establecer de qué manera la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios. Huánuco, 2020. El tipo de investigación que se desarrolló es cuantitativo a nivel descriptivo, al cual se le aplicó un diseño de investigación descriptivo – correlacional, El universo objeto de estudio, está conformado por 162 clientes que adquirieron algún producto en la tienda Colibrí Ropa y Accesorios y el cálculo de la muestra se realizó empleando la fórmula de tamaño de muestra calculado obteniéndose 61 clientes como muestra. Para recolectar los datos de nuestra investigación, se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, la cuales abordan el análisis de 06 dimensiones que son: atributos intrínsecos, atributos extrínsecos, precio, expectativas, rendimiento percibido y recomendación. Con la ayuda del programa de IBM SPSS v22, se procesaron los datos recogido y se elaboraron las tablas y figuras de los resultados. Estos resultados evidencian la relación positiva que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente y, las hipótesis planteadas se pudieron corroborar a través del estadístico del Chi Cuadrado de Pearson. Como conclusión general, podemos decir que se comprobó que la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios, esto se corroboró a través de medios estadísticos como la aplicación del estadístico Chi – cuadrado de Pearson.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINEes_ES
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni47340355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19433


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