Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorChagray Mauricio, Medalit Isabel
dc.date.accessioned2021-01-08T18:21:17Z
dc.date.available2021-01-08T18:21:17Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19475
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la competencia digital y el logro de aprendizajes en la enseñanza remota en el área de personal social en los estudiantes del 6to grado “A” de la I.E.P. “Nuestra Señora de la Anunciación” – Huacho – 2020. Este tipo de investigación está indicada para determinar el grado de relación y semejanza que pueda existir entre dos o más variables, es decir, entre características o conceptos de un fenómeno. Ella no pretende establecer una explicación completa de la causa – efecto de lo ocurrido, solo aporta indicios sobre las posibles causas de un acontecimiento. Para la variable Competencia digital docente se halló un alfa de cronbach igual a: 0.988 mayor de 0.70 demostramos que nuestro instrumento es altamente confiable. Existe relación entre alfabetización Digital y el logro de aprendizaje en la enseñanza remota en el área de personal social. Siendo la correlación -0.52978463, indicando una relación negativa media. Existe relación significativa entre comunicación colaborativa y el logro de aprendizaje en la enseñanza remota en el área de personal social en los estudiantes, siendo la correlación -0.53679719, indicando una relación negativa media. Existe relación entre creación de contenidos digitales y el logro de aprendizaje en la enseñanza remota en el área de personal social en los estudiantes, siendo la correlación -0.52388697, indicando una relación negativa media. Lo cual queda demostrado que existe correlación entre las competencias digitales y el logro de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.titleLa competencia digital y el logro de aprendizaje en las clases remotas - área de personal social en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E.P “nuestra señora de la anunciación, distrito Huacho - año 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42938013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19470


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess