Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorFigueroa Abanto, Patricia Katerine
dc.date.accessioned2021-01-11T15:38:59Z
dc.date.available2021-01-11T15:38:59Z
dc.date.issued2021-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19521
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la creatividad permite la sostenibilidad del emprendimiento Haruka, dedicada a la venta de productos de importación asiática en el Distrito de Nuevo Chimbote. La investigación utilizó la metodología de diseño no experimental – transversal, descriptivo para el recojo de información se aplicó cuestionario al emprendimiento Haruka, dedicada a la venta de productos de importación asiática, con un total de 17 preguntas, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados. El propietario del emprendimiento Haruka, dedicada a la venta de productos de importación asiática, forma parte del 31.60%, cuya edad de los emprendedores establecidos comprende entre 31 a 50 años; es de género masculino, formando parte del 59.80% de emprendedores masculinos en el Perú, el emprendimiento cuenta con una permanencia de 04 años en el mercado, lo cual lo ubica en el nivel de emprendimientos establecidos, se concluyó que el emprendimiento cuenta con las características de creatividad, originalidad y desarrollo de nuevas ideas, sabe optimizar sus recursos financieros, se encuentra en una zona geográfica de alto nivel comercial y de afluencia de población, lo que influye positivamente a mantener su sostenibilidad en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleLa creatividad para la sostenibilidad y plan de mejora del emprendimiento Haruka dedicada a la venta de productos de importación asiática, Nuevo Chimbote, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47074238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19516


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess