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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMorales Muñoz, Guisseppi Jonathan
dc.date.accessioned2021-01-13T21:22:43Z
dc.date.available2021-01-13T21:22:43Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19605
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son las principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo; el diseño fue no experimental. La muestra fue la totalidad de la población conformado por 30 Micro y Pequeñas Empresas. El Instrumento utilizado fue el cuestionario, estructurado en 10 preguntas, aplicado a los dueños de las Micro y Pequeñas Empresas a través de la técnica de la encuesta; los resultados obtenidos muestran que el 60% de propietarios de las Micro y Pequeñas Empresas están totalmente de acuerdo que utilizan las páginas web para captar clientes, el 63% están totalmente de acuerdo que utilizan las Redes Sociales para hacer conocer su producto y/o servicio; con respecto a la venta el 50% están totalmente de acuerdo en utilizar las ofertas cuando hacen un lanzamiento de un nuevo producto . Llegando a las siguientes conclusiones, la diferenciación respecto a la competencia es el aporte del valor al cliente, convirtiéndose en competitividad empresarial, ésta es la verdadera aportación del Marketing Digital en la empresa moderna.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización del marketing digital y las ventas en las micro y pequeñas empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44330641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19600


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