Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorOrtiz Viena, Franklin
dc.date.accessioned2021-01-14T20:55:39Z
dc.date.available2021-01-14T20:55:39Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19633
dc.description.abstractLa presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa “Consultoría de obras Nixon Franklin Odicio Asayac”-Callería, Pucallpa, 2020” tuvo por objetivo general establecer una propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa “Consultoría de obras Nixon Franklin Odicio Asayac”-Callería, Pucallpa, 2020 cuya realización se justificó porque es importante conocer las características de la gestión para determinar las mejores prácticas administrativas y oportunidades de mejora. La metodología que se siguió fue del tipo cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo. La muestra fue conformada por 23 trabajadores incluida la gerencia de la empresa, que respondieron a un cuestionario estructurado de 26 preguntas relacionadas a las variables en investigación. Donde se conoció que es una empresa de personería jurídica, con trayectoria importante en el rubro de consultoría en la región de la selva y emplea principalmente a profesionales. La gestión se caracteriza por enfocarse en la mejora continua, guiarse de un plan de negocio, cuenta con misión y visión, sin embargo, se producen desfaces en “el nivel de satisfacción de sus clientes y clima interno, produciendo situaciones de desorganización en sus procesos. Sus procesos administrativos están implementados, pero se detectan problemas desde el proceso de planificación de la carga de trabajo y organización, hasta el liderazgo de la dirección, si bien el personal es de nivel profesional, el individualismo afecta la calidad de trabajo y en consecuencia el nivel de servicio al cliente. Finalmente, se sugiere seguir el plan de mejora propuesto para mejorar los procesos administrativos para la gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectConsultoríaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa “consultoría de obras Nixon Franklin Odicio Asayac”- Callería, Pucallpa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni40007670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19628


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess