Estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la casa del retablo del distrito de Ayacucho, 2020
Abstract
Los hallazgos de la presente investigación corresponden al enunciado del problema: ¿Cómo
son las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía
imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020?, y
responde al objetivo general, describir las estrategias de ventas en las micro y pequeñas
empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito
de Ayacucho, 2020. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo propositivo,
con diseño no experimental y de corte transaccional, la población fueron los clientes del
taller Casa Retablos, una muestra de 384 clientes, usando la técnica de encuesta y su
correspondiente cuestiona de encuesta se llegó obtener los datos, para luego presentar los
resultados de la siguiente manera: Se encontró un nivel medio a alto en la implementación
las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas en el rubro artesanía imaginaria:
caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020. La fuerza de ventas
inferior al 24%, innovación de fuerza de ventas 42% y ventas online 54%.