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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLlantoy Quicaño, Victoria
dc.date.accessioned2021-01-18T15:11:57Z
dc.date.available2021-01-18T15:11:57Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19666
dc.description.abstractLa Calidad de Servicio en las Micro y pequeñas empresas del rubro transporte público de pasajeros: caso empresa chasqui express S.R.L. del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019. La presente investigación plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte público de pasajeros? Como consecuencia se llegó al objetivo general. Describir las características de la Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte público de pasajeros. El trabajo de investigación es con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo diseño no experimental, corte transversal y la muestra es de 384 clientes de las 25 Mypes, se empleó un cuestionario de 15 preguntas y se obtuvo los siguientes resultados: 43.23% califican casi nunca los trabajadores de las unidades del transporte público tiene una apariencia limpia y agradable, el 46.09% califican que a veces las instalaciones físicas del transporte público son conservadas, el 42.97% califican que nunca el comportamiento de los trabajadores del transporte público le inspira confianza, el 54.17% califican que nunca los conductores no respetan la capacidad de los pasajeros parados y sentados en el transporte público de los pasajeros, el 35.94% califican que nunca están satisfechos con la atención brindada por los trabajadores de las unidades de transporte público. Se pudo llegar a la conclusión, según la mayoría de los encuestados mencionan que nunca, casi nunca estiman una calidad de servicio por parte de la empresa de transporte publico Chasqui express.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMicro empresaes_ES
dc.titleCalidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte público de pasajeros: Caso empresa Chasqui Expres S.R.L. del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni40264277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19661


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