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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRios Trujillo, Marvin Alexander
dc.date.accessioned2021-01-18T16:38:49Z
dc.date.available2021-01-18T16:38:49Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19673
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacifico del distrito de nuevo Chimbote, año 2017, se ha desarrollado utilizando la investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, para llevar acabo se escogió una muestra poblacional de 13 microempresas , representando el 90% de la población. Las cuales se le aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: la mayoría de las mype encuestadas coinciden “napos chicken” en sus representantes la edad es de 15 a 30 años (61%) incluida la mype estudiada. la mayoría de las mype coinciden con napos chicken donde el tiempo de permanencia es de menos de 3 años (77%) lo cual contrasta con la mype que es de 3 años a mas , la finalidad de su creación es para generar utilidades, general empleo y satisfacer a los clientes (54%). No cuentan con un local aparte (77%) a excepción del caso estudiado. La mayoría de las mype encuestadas coinciden con el caso napos chicken en el cual tienen conocimientos sobre la gestión de calidad (92%) se concluye que la totalidad de sus clientes están identificados con la empresa y también cuentan con procesos establecidos en atención al cliente además de que las mype estudiadas tienen misión y visión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77506866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19668


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