Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.authorSalvador Ramirez, Lisbeth Stefania
dc.date.accessioned2021-01-18T21:01:58Z
dc.date.available2021-01-18T21:01:58Z
dc.date.issued2020-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19680
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del rubro peluquerías y barberías del distrito El Porvenir, ciudad de Trujillo, año 2018? Caso Peluquería Anghely, Tuvo como objetivo general: Describir la gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del rubro peluquerías y barberías en el distrito El Porvenir, ciudad de Trujillo,2018. Caso Peluquería Anghely. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó un tipo de investigación cuantitativa y se utilizó un diseño no experimental- transversal- descriptivo. La muestra está constituida por 61 personas, se les aplicó un cuestionario compuesto por 19 preguntas dividido en dos partes: la primera dirigida a 5 representantes y la otra parte a 56 clientes de la mype, obteniendo como resultados : el 60% de los representantes conocen el término Gestión y aplican un plan de negocios, el 100% de los representantes divide el trabajo entre sus colaboradores y designa funciones a cada trabajador , el 53.57% sostuvo que los productos son de buena calidad, al 66% de los encuestados les gustaría ver las promociones Vía Facebook, el 37.50% afirman que en la peluquería siempre se innova, se llegó a la conclusión que se caracteriza por tener un poco conocimiento acerca de gestión , pero se concluye que si la aplican de manera empírica, además utilizan una estrategia de marketing para fijar sus precios, la ubicación del local está en una zona comercial y accesible para el público.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del rubro peluquerías y barberías del distrito el porvenir, ciudad de Trujillo, año 2018.caso peluquería Anghely.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni76662415
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7041-4212
renati.advisor.dni18000540
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
renati.jurorRubio Cabrera, Medrado Hermogenes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19675


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess