Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.contributor.authorCordova Chero, Yris Karina
dc.date.accessioned2021-01-20T13:47:31Z
dc.date.available2021-01-20T13:47:31Z
dc.date.issued2021-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19701
dc.description.abstractLa presente investigación aborda una problemática a nivel nacional relacionada con las deficiencias que presentan los estudiantes de las escuelas secundarias en la expresión oral en inglés. Se realizó una intervención con el objetivo de demostrar que el role play basado en el enfoque socioconstructivista mejora la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de tercero de secundaria de la IEPM “Pedro Ruiz Gallo” del distrito de Castilla, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, de tipo de investigación aplicada, nivel de investigación explicativa y de diseño Cuasi-experimental, se utilizó una lista de cotejo para la variable independiente y la rúbrica de valoración de la expresión oral para la variable dependiente. Los resultados del pre-test y post test del grupo experimental evidencian que se mantiene el 63% de estudiantes en un nivel regular, disminuyendo el nivel malo a 0% e incrementando el nivel muy a bueno a 33.3% y un 3.7% logró nivel muy bueno. Por tanto, se logra concluir que el role play tiene un impacto positivo en la enseñanza del inglés y ayuda a mejorar significativamente la expresión oral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectDominio del Discursoes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectRole Playes_ES
dc.titleRole Play basado en el enfoque Socioconstructivista para mejorar la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de tercero de secundaria de la IEPM “Pedro Ruiz Gallo” del distrito de Castilla, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni42853248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3627-3188
renati.advisor.dni40440313
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19696


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess