Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorApaza Paja, Walter
dc.date.accessioned2021-01-20T14:43:43Z
dc.date.available2021-01-20T14:43:43Z
dc.date.issued2021-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19705
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de los juegos educativos y el aprendizaje del área de matemática en estudiantes de sexto grado primaria de la Institución Educativa Buen Pastor, Juliaca, Puno, 2020.Sobre la metodología es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, diseño pre experimental descriptivo correlacional. Se considero la muestra poblacional de 15 estudiantes de sexto grado primaria de la Institución Educativa Privada Buen Pastor del distrito de Juliaca. Para recoger información se utilizó la técnica del examen escrito y lo instrumentos de pre prueba, post prueba que se ha obtenido de la DREA y pruebas parciales por cada sesión. Se comparó los resultados de la pre prueba con el post prueba donde se observa que los estudiantes han mejorado en el aprendizaje del área de matemática, ya que en un inicio la mayoría de estudiantes estuvieron en un nivel de proceso 60% y después de haber aplicado las sesiones de juegos educativos matemáticos se obtuvo en la prueba final que un 73% están entre un nivel previsto y destacado. Por lo tanto, se concluye que: Los juegos educativos influyen significativamente como estrategia en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes de sexto grado primaria de la Institución Educativa Buen Pastor, Juliaca, Puno, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleJuegos educativos y el aprendizaje del área de matemática en estudiantes de sexto grado primaria de la institución educativa Buen Pastor, Juliaca, Puno, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47586357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yaneth Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19700


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess