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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez Jose Fernando
dc.contributor.authorEstupiñan Medina Maria Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-20T22:07:07Z
dc.date.available2021-01-20T22:07:07Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19722
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020?; aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, a una población infinita huéspedes de los 5 hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes la cual se le y muestra de 68 clientes con un muestreo no probabilístico; utilizando el la encuesta valida como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, se obtuvo como resultado los huéspedes califican con 0.72 al hospedaje respecto a la atención individualizada, además califican con 0.71 respecto a que el hospedaje tiene horarios de trabajo convenientes para el huésped, con una calificación de 0.76 se determina que el hospedaje tiene empleados que le ofrecen una atención personalizada, con una calificación de 0.77 se describe que el hospedaje se preocupa por sus mejores interese del huéspedes, y con una calificación regular de 0.59 consideran que el hospedaje comprende sus necesidades específicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectHuéspedeses_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCalidad de servicio y captación de huéspedes de las mype, sector servicio, rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTituloes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni42900129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19717


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