Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Aguilar, Elizabeth
dc.contributor.authorUriol Valverde, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-01-21T15:15:52Z
dc.date.available2021-01-21T15:15:52Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19730
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación , de enfoque cuantitativo titulado “La aplicación del estudio dirigido y su influencia en el aprendizaje de la defensa técnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Satipo, 2018” siendo el objetivo: determinar la influencia en la estrategia aplicación del estudio dirigido en el aprendizaje de la defensa técnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Satipo, 2018fue desarrollado con el diseño experimental, para el estudio se ha tomado una población y muestra de 24 estudiantes adonizados en dos grupos dividiendo así en dos grupos, al grupo “A” se le denominó control y al grupo “B” se le denominó experimental. Para el tratamiento estadístico se cumplieron los supuestos por ser datos que corresponde a la variable continúa llegando a la siguiente conclusión. La aplicación del estudio dirigido mejora significativamente el aprendizaje de los de la defensa técnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Satipo, 2018 con ∝= 0.05 y con 22 grados de libertad.El promedio de la prueba de salida del grupo experimental resultó de 14,17 puntos, siendo mayor que el promedio de la primera prueba de salida del grupo de control 10.08 puntos existiendo una diferencia entre los promedios de 4.62 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstudio dirigidoes_ES
dc.subjectdefensa técnicaes_ES
dc.subjectprocesos judicialeses_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleAplicacion del estudio dirigido y su influencia en el aprendizaje de la defensa tecnica de los procesos judiciales en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Catolica los Angeles de Chimbote , filial Satipo, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni17803194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0130-7085
renati.advisor.dni21288166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuaz, Salvador
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorVilcañaupa Toralva, Yovanna Miriam
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19725


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess