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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorYauri Ore, Bertha
dc.date.accessioned2021-01-21T16:40:53Z
dc.date.available2021-01-21T16:40:53Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19735
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación servicio, precio, plaza y promoción, definida en el problema, ¿Cómo es el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020?, con el objetivo de describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020. El estudio se fundamenta en el marco metodológico cuantitativo, siendo el tipo de investigación aplicada y de nivel descriptivo propositivo, con diseño no experimental de forma transversal en su aplicación se usó la técnica de encuesta sobre una muestra de 384 clientes, mediante un cuestiona de encuesta, hallándose el siguiente resultado: se descubrió que el 24% (93 clientes) siempre manifiestan que se usa el marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020, seguido del 21% (80 clientes) casi siempre, el 23% (88 clientes) algunas veces, el 12% (45 clientes) casi nunca y el 20% (78 clientes) nunca. Siendo la dimensión adversa, cuando el 57% nunca reciben la promoción de marketing mix, sobre el cual se fundamenta la propuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectClientes de spaes_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41651520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19730


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