Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.authorArmas Torres, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-01-23T15:03:09Z
dc.date.available2021-01-23T15:03:09Z
dc.date.issued2021-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19796
dc.description.abstractEste proyecto de tesis tiene como título “La gestión bajo el enfoque del marketing en el área de ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercial rubro dulcería en el Distrito de Trujillo, 2017.”; el objetivo general del proyecto, describir la gestión bajo el enfoque del marketing en el área de ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercial, rubro dulcería del Distrito de Trujillo, 2017, el estudio de investigación realizado es: no experimental - trasversal - descriptivo, la población 26 micro empresas del rubro dulcería, aplicando el cuestionario de 20 preguntas, usando técnica de encuesta alcanzando como resultados, en relación al empresario el 42% tiene una edad entre los 40 y 50 años. En relación al marketing mix en la dimensión del producto el empresario el 69% siempre cuenta con una variedad de productos del rubro dulcería, que 54% cuenta con productos diferentes a la competencia, que 46% a veces cree que la percepción de los clientes del producto determina su venta. Respecto al precio, el 73% de los empresarios considera que los precios de su producto son los adecuados del mercado, que 46% nunca usa fijación de precios, Con respecto a la plaza, manifestaron que el 69% de los encuestados dice que nunca utilizan intermediarios para la venta de su producto, Con respecto a la promoción, el 46% de empresarios nunca utiliza intermediarios para promocionar sus productos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleLa gestión bajo el enfoque del marketing En el área de ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercial rubro Dulcería en el distrito de Trujillo, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18093439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7041-4212
renati.advisor.dni18000540
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19791


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess