Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorRojas Arteaga, Kari Mirian
dc.date.accessioned2021-01-25T17:33:17Z
dc.date.available2021-01-25T17:33:17Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19822
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como problemática, deficiencia en el desempeño laboral porque no le dan mucha importancia a los factores que influyen en el desempeño laboral, siendo así que los colaboradores no se adaptan con facilidad por ende no logran eficientemente sus responsabilidades. El objetivo general fue, Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro transporte interprovincial, caso: Expreso Nor Yauyos SCRL, Imperial – Cañete, 2020. Metodológicamente la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de encuesta, como instrumento el cuestionario. Dando como resultado que sí existe la satisfacción y eficiencia, en la innovación muestran deficiencia en cuanto a la aplicación del desarrollo de sus talentos y en crecimiento que solo a veces se brinda capacitaciones oportunas y constantes a todos los colaboradores en la empresa. Llegando a la conclusión de que se propone realizar reuniones de actividades a todos los colaboradores, elaborar programas de capacitación con temas de acuerdo a las necesidades de cada área en la empresa y ejecutar actividades motivacionales a los colaboradores organizando, almuerzo de confraternidad y premios al mejor colaborador del mes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO_LABORAL_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_TRANSPORTE_ROJAS_ARTEAGA_KARI_MIRIANes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso: Expreso Nor Yauyos SCRL, imperial – cañete, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73498918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19817


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess