Nivel de aprendizaje de educacion tecnologica en estudiantes de la Institucion educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui, 2019
Abstract
El trabajo de investigación con un diseño descriptivo no experimental de tipo transeccional titulado nivel de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 Santa Teresita del distrito de Pichanaqui-2019, planteado con un problema general ¿Cuáles son los niveles de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui – 2019? trabajado con el método general científico, y los pasos correspondientes, generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23. Teniendo como guía el objetivo general: Identificar el nivel de aprendizaje de educación tecnológica en estudiantes de la Institución Educativa N° 721 del distrito de Pichanaqui – 2019. Se identificó que la cantidad de los párvulos observados en cada nivel es diferente a la cantidad de párvulos esperado, estas variaciones nos dan un residuo que simboliza la diferencias que existió con respecto al grado de aprendizaje que tuvieron los párvulos en la construcción las diferentes cosas que nos rodea en el medio.
Se ha concluido: que se logró identificar los diferentes niveles de aprendizaje en educación tecnológica y evidenciar que estas variaciones entre niveles son significativas abriendo la posibilidad a nuevas investigaciones.