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dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorCruz Quispe, Rudi
dc.date.accessioned2021-02-01T23:25:38Z
dc.date.available2021-02-01T23:25:38Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19955
dc.description.abstractLa investigación: Actividades lúdicas y el desarrollo de la pronunciación en los niños de tres años de la institución educativa inicial independencia B-1, Arequipa, 2020. Se ha considerado como objetivo general: Determinar si las actividades lúdicas desarrollan mejor la pronunciación en los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Independencia B-1, Arequipa, 2020. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es de tipo cuantitativo, nivel explicativo y el diseño fue pre experimental por la razón que se aplicó un pre test y pos test a un solo grupo de estudio. La población beneficiarios directos fueron los niños/as y profesores de la institución educativa. La muestra está constituida por 11 niños del aula de tres años de la Institución Educativa Inicial Independencia B-1, se ha considerado la escala valorativa como instrumento. Se comprobó mediante el pre test que el nivel de pronunciación, en los niños y niñas se encontraron en un nivel de inicio con un 36,4 % , de esta manera, la muestra representativa demostraron tener dificultades al pronunciar algunas palabras. De la misma manera, el nivel de pronunciación, según los datos obtenidos mediante el post reflejan que el 81,8% alcanzaron un nivel “A”. Finalmente, al comparar entre el pre y pos test, se confirmó la hipótesis obteniendo un p <0 , 05; se concluye que existe diferencia significativa entre las calificaciones de los alumnos obtenidas en el pre test y pos test,es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectActividades Lúdicases_ES
dc.subjectDesarrollo de la Pronunciaciónes_ES
dc.subjectNiños Iniciales_ES
dc.titleActividades lúdicas y el desarrollo de la pronunciación en niños de tres años de la institución educativa inicial Independencia B1, Arequipa – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73528221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19950


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