Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Misari, Edith Karina
dc.contributor.authorZapata Cartagena, Irene Adelina
dc.date.accessioned2021-02-02T15:59:24Z
dc.date.available2021-02-02T15:59:24Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19979
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad de definir “Nivel de Desarrollo de la psicomotricidad en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº714-B, Raimondi-Atalaya, 2019”. Teniendo como enunciado: ¿Cuál es el Nivel de desarrollo de la psicomotricidad en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº714-B? para tal se planteó la hipótesis: El Nivel de desarrollo de la psicomotricidad es óptimo en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº714-B, La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo no experimental, de un diseño descriptivo simple. Se utilizó la ficha de observación sobre el nivel de desarrollo de la psicomotricidad, con una de población de 35 y muestra de 23 de estudiantes de 4 y 5 años. Los resultados de la investigación acerca el nivel de desarrollo de psicomotricidad el cual concluyo con los siguientes resultados: Con respecto al primer objetivo específico 1: Se determinó que un 52,17% de ellos en el nivel REGULAR confirmando que los estudiantes en su mayoría están en un estado transitorio en el dominio del cuerpo. Con respecto al segundo objetivo específico 2: Demostraron que un 86,96% de ellos en el nivel REGULAR que confirma que el estudiante está en el nivel Regular en la emisión del mensaje sobre la realidad que observa. Con respecto al tercer objetivo específico 3: Demostraron que el 91,30% en el nivel REGULAR y en el nivel BUENO lo que confirma el Regular en que se encuentran los estudiantes en relación al movimiento el cuerpo y su equilibrio. Con respecto al objetivo general: Se demostró que el 52,17% de ellos en el nivel REGULAR lo que significa que la mayoría de estudiantes no han desarrollado aún la psicomotricidad plenaes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDesarrollo de la psicomotricidades_ES
dc.subjectlenguajees_ES
dc.subjectcoordinaciónes_ES
dc.titleNivel de desarrollo de la psicomotricidad en estudiantes de nivel inicial de la Institucion educativa N° 714 - B Raimondi - Atalaya , 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni77803255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-4522
renati.advisor.dni41671306
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19974


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess