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dc.contributor.advisorSiancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.contributor.authorFarfan More, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-02-12T16:27:49Z
dc.date.available2021-02-12T16:27:49Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20228
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Gestión de marketing y neuromarketing en Pieers Fashion Store en Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de marketing y neuromarketing en Pieers Fashion Store en Sullana, año 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo – descriptivo – no experimental. Posee dos poblaciones, las cuales se encuentran conformadas por los 4 trabajadores de la mype y los clientes que acuden a ella, siendo la muestra de 4 trabajadores y 68 clientes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Se obtuvieron los siguientes resultados: para la gestión de marketing el 100% de los trabajadores encuestados respondieron estar totalmente de acuerdo en que en la empresa utilizan la organización por productos; además, el 100% respondió estar totalmente de acuerdo en que con las estrategias planteadas se logra retener a los clientes; en cuanto al neuromarketing el 72,06% de los clientes encuestados respondieron estar totalmente de acuerdo en que en la mype los productos se exhiben de la mejor manera; el 72,06% respondió estar totalmente de acuerdo en que al momento de realizar la compra se le explicó los procedimientos para realizar algún reclamo. Finalmente, se pudo concluir que en Pieers Fashion Store cumplen el proceso del marketing; aplicando la planeación, organización, dirección y control; además, se pudo encontrar como principales estrategias de marketing las estrategias de servicio, precio, promoción y distribución; así mismo se logró identificar que el proceso del neuromarketing es aplicado de forma adecuada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectTienda de ropaes_ES
dc.titleGestión de marketing y neuromarketing en pieers fashion store S.A.C. de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni70507871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-7606
renati.advisor.dni03674935
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20223


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