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dc.contributor.advisorVilla Santillan, Maria Silvia
dc.contributor.authorCanova Valladares, Carmen Dora
dc.date.accessioned2021-02-16T17:03:34Z
dc.date.available2021-02-16T17:03:34Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20298
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana - 2019, tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana -2019. Se empleó la metodología de investigación tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, se planificó recabar información de naturaleza cuantitativa. Las unidades económicas en estudio fueron 10 MYPEs rubro pollerías y 50 clientes, se diseñó un instrumento de recojo de información que contiene 18 preguntas cerradas. Se concluye que: Respecto a la gestión de calidad más de la mitad si ofrecen productos de buena calidad, además deducen que la empresa si controla el buen estado y manipulación de cada producto que ofrece al cliente. Se deduce que los encuestados afirman que el espacio donde son colocados los productos son los adecuados y que además se preocupan por la satisfacción del cliente y sus necesidades. Se determinó en relación al nivel de atención al cliente en las MYPE del rubro pollerías de la Urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana, es bajo puesto que los clientes se encontraron en desacuerdo con la atención; porque sus procesos no son rápidos, no cuentan con instalaciones idóneas; no presentan los servicios adecuados a sus necesidades y no satisfacen sus expectativas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectATENCIÓN_CLIENTE_GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_RUBRO_POLLERÍAS_CANOVA_VALLADARES_CARMEN_DORAes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni03681965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1971-2545
renati.advisor.dni08712710
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20293


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