Gestión de las mypes bajo el enfoque del marketing en el rubro Librería en el distrito de La Esperanza – Trujillo, 2018
Abstract
En el reciente trabajo de investigación se planteó la siguiente problemática
¿Cuáles son las principales características de la Gestión de las Mypes bajo el enfoque
del Marketing en el rubro Librería en el distrito de la Esperanza – Trujillo, 2018?
Donde se obtuve el siguiente objetivo general: Determinar las características de
Gestión de las Mypes bajo el enfoque del Marketing en el rubro Librería en el distrito
de la Esperanza – Trujillo, 2018. El Nivel de Investigación es Descriptivo, el tipo de
nuestra Investigación es Cuantitativa porque se recolecto datos en un solo momento,
en el cual se tuvo un tiempo discreto. Para la recopilación de datos se utilizó un
cuestionario de 20 pregunta. Cuyos resultados son que el 75% saben cuáles son los
productos más vendidos mientras que el 25 % no; en la promoción de productos bajos
está en un 50% que se rotan o no; en la calidad de nuestros productos nos indican que
100% siempre tienen buena calidad; la satisfacción de cliente con la devolución se
nota en el 75% que siempre solucionan los inconvenientes mientras que el 25% no y
el 100% de los dueños encuestados indicaron que siempre logran mayores ventas con
las publicidades. Concluyendo que tanto Representantes, Mypes; Gestión y Marketing
son elementos rentables para la apreciación de los negocios dando a conocer cada
evidencia en los cuadros del 1 al 20.