Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.authorChuman Alva, Jenifer Eliana
dc.date.accessioned2021-02-16T22:30:20Z
dc.date.available2021-02-16T22:30:20Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20308
dc.description.abstractEn el reciente trabajo de investigación se planteó la siguiente problemática ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de las Mypes bajo el enfoque del Marketing en el rubro Librería en el distrito de la Esperanza – Trujillo, 2018? Donde se obtuve el siguiente objetivo general: Determinar las características de Gestión de las Mypes bajo el enfoque del Marketing en el rubro Librería en el distrito de la Esperanza – Trujillo, 2018. El Nivel de Investigación es Descriptivo, el tipo de nuestra Investigación es Cuantitativa porque se recolecto datos en un solo momento, en el cual se tuvo un tiempo discreto. Para la recopilación de datos se utilizó un cuestionario de 20 pregunta. Cuyos resultados son que el 75% saben cuáles son los productos más vendidos mientras que el 25 % no; en la promoción de productos bajos está en un 50% que se rotan o no; en la calidad de nuestros productos nos indican que 100% siempre tienen buena calidad; la satisfacción de cliente con la devolución se nota en el 75% que siempre solucionan los inconvenientes mientras que el 25% no y el 100% de los dueños encuestados indicaron que siempre logran mayores ventas con las publicidades. Concluyendo que tanto Representantes, Mypes; Gestión y Marketing son elementos rentables para la apreciación de los negocios dando a conocer cada evidencia en los cuadros del 1 al 20.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de las mypes bajo el enfoque del marketing en el rubro Librería en el distrito de La Esperanza – Trujillo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni75405829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7041-4212
renati.advisor.dni18000540
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20303


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess