Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorQuispe Arauco, William Leon
dc.date.accessioned2021-02-19T00:50:35Z
dc.date.available2021-02-19T00:50:35Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20407
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la influencia de uso de la plataforma educativa virtual Khan Academy para desarrollar el aprendizaje de Álgebra en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario del distrito de Villa Rica, 2020? La investigación es cuantitativa, el tipo de investigación, de nivel experimental porque se analizó el efecto producido por una variable independiente sobre otra variable dependiente. El diseño de investigación es pre experimental de Pre – Test y Post -Test en un solo grupo de estudio. Se utilizo la prueba de T de Estudent para la aceptación de las hipótesis por tratarse de muestras relacionadas o emparejadas. Se realizó en el distrito de Villa Rica, en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, con una población de 284 estudiantes y una muestra de 40 escolares. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del uso de la plataforma educativa virtual Khan Academy en el desarrollo del aprendizaje de Álgebra en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario del distrito de Villa Rica, 2020. El resultado confirma que existe significatividad directa en el uso de la plataforma educativa virtual Khan Academy para desarrollar el aprendizaje de Álgebra al observarse un avance de 98,36% en el promedio en referencia al Pre-Test y el Post-Test en la muestra de estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario del distrito de Villa Rica, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPlataforma Khan Academyes_ES
dc.subjectaprendizaje de Álgebra.es_ES
dc.titleUso de la plataforma educativa virtual khan academy para desarrollar el aprendizaje de álgebra en estudiantes de la institución educativa nuestra señora del Rosario del distrito de Villa Rica, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni04315825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20402


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess