Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorManchego Castro, Treysy Carolina
dc.date.accessioned2021-02-19T22:19:26Z
dc.date.available2021-02-19T22:19:26Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20446
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y P lan de Mejora en las Micro y Pequeñas empresas, Sector Servicio – Rubro Pollerías, ubicadas en los Pueblos Jóvenes Villa María y 3 de octubre del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2018.La investigación fue No experimental-Transversal-Descriptiva, con una población de 10 Micro Pequeñas empresas, optando por una muestra dirigida de 8 mypes en su totalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 interrogantes obteniendo los siguientes resultados: el 50.00 % de los representantes tiene edades entre los 31 a 50 años. El 50.00% son de género masculino. El 62.50% tienen grado de instrucción superior universitario. El 75.00% son los dueños. El 75.00 % de los trabajadores son personas no familiares. El 75.00% si conocen el término gestión de calidad. El 100.00 % de los representantes conocen el marketing. El 100.00% indicaron que la gestión de calidad si ayuda a mejorar el rendimiento del negocio. El 100.00% considera que el nivel de ventas con el uso del marketing ha aumentado. Finalmente se concluye que en su totalidad los representantes conocen el marketing como técnicas de gestión de calidad, aprecian que la gestión de calidad si contribuye a mejorar el rendimiento de la empresa, consideran que sus productos si atiende las necesidades del cliente, su nivel de ventas con el uso del marketing ha aumentado y consideran que el marketing si ayuda a una mejor rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollerías ubicadas en los pueblos jóvenes Villa María y 3 de Octubre del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76182247
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20441


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess