Show simple item record

dc.contributor.advisorSantisteban LLonto, Carlos Jorge
dc.contributor.authorAguirre Valle, Cindy Jahayra
dc.date.accessioned2021-02-22T22:36:53Z
dc.date.available2021-02-22T22:36:53Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20533
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los infantes de 5 años de Educación Inicial de la I.E.N°88039 Javier Heraud, Santa-año 2017. La metodología que se utilizó es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo ya que el propósito fue determinar en qué nivel de desarrollo del pensamiento crítico se encuentran los estudiantes. El diseño fue no experimental. La población estuvo conformada con una muestra de 20 niños de 5 años. El instrumento que se utilizó fue la lista de cotejo del cuestionario del pensamiento crítico. Se menciona que el desarrollo del pensamiento crítico en la dimensión sustantivo los niños obtuvieron un bajo porcentaje representado con un 50 % en relación con el 40 % quien representa un porcentaje medio y 10 % en un porcentaje alto. A sí mismo se concluye en la dimensión dialógica es medio ya que está representado con un 45 % en relación con el 40 % quien representa un nivel bajo y el 15 % en un nivel alto. Por lo tanto se concluye que los estudiantes de 5 años muestran bajo nivel en su desarrollo del pensamiento crítico.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 88039 “Javier Heraud” Santa- Chimbote año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45637659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5817-4749
renati.advisor.dni17549148
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorSantisteban Llonto, Carlos Jorge
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20528


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess