dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Romero Saccaco, Ruth Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T15:02:58Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T15:02:58Z | |
dc.date.issued | 2021-02-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20548 | |
dc.description.abstract | La investigación titulado Dramatización para mejorar la autoestima cognitiva en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del Distrito de Perené, 2019 con un diseño de pre- experimental trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Cuál es la influencia de la dramatización en la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del distrito de Perené, 2019? Generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 24 siendo el objetivo general: Determinar el grado de influencia que cuenta la dramatización en la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del Distrito de Perené, 2019. Se evidenció que el P-valor >α es menor al valor establecido por el autor por tal razón no se consideró la hipótesis nula: Se confirmó que existió un aprendizaje significativo en la autoestima cognitiva que mantiene el concepto, el creer la idea, el cómo procesar los conocimientos en otras palabras de saber sobre el procesamiento de la información, es decir es el auto concepto, donde demostraron su mejora el 37.67% de los estudiantes de la muestra. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Logro de la autoestima | es_ES |
dc.subject | cognitivo por medio de la dramatización. | es_ES |
dc.title | Dramatización para mejorar la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución educativa privada Continental Americano del distrito de Perené, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 45169127 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuas, Salvador | |
renati.juror | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20543 | |