Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro
y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS
MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo general describir las características del
marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías:
Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres
Doregaray, Ayacucho-2020. Metodológicamente fue de tipo aplicada,
descriptivo simple con un diseño no experimental. La muestra estará
conformada por 384 clientes de la empresa ZEA VARGAS MANUEL, a
los cuales se les aplicó un cuestionario para la recolección de información
que permitió el análisis del marketing mix en función de sus dimensiones
producto, precio, plaza y promoción. Se concluye que el marketing mix
de la empresa ZEA VARGAS MANUEL ha sido catalogado como malo
por el 45,83%, lo cual se debe a que no disponen de productos de calidad,
el precio no se adapta a la necesidad de mercado, la plaza o ubicación
geográfica no permite un alcance mayor de cliente y sus estrategias
promocionales han resultado deficientes.