Show simple item record

dc.contributor.advisorYanac Suarez, Luis Antonio
dc.contributor.authorSales Marchenes, Gaby Olinda
dc.date.accessioned2021-02-24T22:49:29Z
dc.date.available2021-02-24T22:49:29Z
dc.date.issued2021-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20595
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la Caracterización del desarrollo de expresión oral en el enfoque socio cognitivo de los niños de 4 años de la institución educativa inicial N°233, la soledad, Huaraz - 2018, El Tipo de investigación fue básica descriptiva, el Diseño de la investigación es descriptiva porque cuyo diseño es la muestra, como la observación, cuyo diseño fue, Con una población de 25 Niños, con una muestra conformada por la población muestral de los niños de 4 años, las técnicas que se aplicó es el instrumento de cuestionario de 5 preguntas cerradas. Cuyos resultados indican De total de Niños estimados en la observación el 88% manifiestan que SI pronuncian correctamente sus nombres de sus compañeros el 12% manifiestan que NO pronuncian correctamente, y De total de Niños estimados en la encuesta el 52% manifiestan que NO Expresa con claridad y fluidez su lenguaje verbal y mientras que el 48% manifiestan que SI expresan con claridad, concluye que la Caracterización del Aprendizaje de Expresión Oral tiene bajo porcentaje de pronunciación de palabras se observa que existe deficiente expresión oral deficiente aplicación de expresión oral ya que no pueden pronunciar con fluidez, coherencia, claridad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectArticulaciónes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.titleCaracterización del desarrollo de Expresión Oral en el enfoque socio cognitivo de los Niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°233, la Soledad, Huaraz - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72321051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8872-0760
renati.advisor.dni31653804
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzales Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20590


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess