Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorVasquez Rojas, Carmen De Jesus
dc.date.accessioned2021-02-25T17:41:12Z
dc.date.available2021-02-25T17:41:12Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20618
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue Determinar la relación entre el clima social escolar y la competencia digital en docentes del distrito de Callería en 2020, para ello se realizó una investigación cuantitativa, correlacional y no experimental, trabajando con una muestra de 70 docentes seleccionados por muestreo no probabilístico, a quienes se encuestó por medios digitales mediante dos cuestionarios sobre las variables, la participación se hizo por Google drive. La data recolectada fue procesada por estadística descriptiva e inferencial, obteniéndose los siguientes resultados: el 86% de docentes tiene una percepción de nivel medio sobre el clima escolar, y el 61% presenta un nivel medio en su competencia digital. Respecto a la relación entre variables, el coeficiente Rho de Spearman calculado fue de - 0,053 indicando que relación entre las variables es negativa y muy baja, y la significación fue de 0,664 mayor a 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis general al no existir relación directa entre el clima social escolar y la competencia digital en docentes del distrito de Callería en el 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectDimensión informacionales_ES
dc.subjectPedagógicaes_ES
dc.subjectTecnológicaes_ES
dc.titleClima social escolar y competencia digital en docentes del distrito de Calleria - Pucallpa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni43338181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20613


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess